Bicom Gestion Comercial_Mesa de trabajo 1.jpg

PLAN GESTIÓN COMERCIAL

El plan para que no pares de crecer

Si tu negocio se encuentra en etapa de crecimiento o de expansión te recomendamos el Plan Gestión Comercial, pues al parecer ya no eres un pequeño almacén solo preocupado por vender y vender, sino que también has comprendido la importancia del control y de la gestión de tu empresa. Y si, vas por buen camino.

Gestion Comercial Bicom-05.jpg

Este plan cuenta con 3 Cajas y Usuarios para que tu negocio no colapse jamás, además del usuario maestro que sin duda necesitarás para tener una visión global de tus movimientos en todo momento.  También puedes controlar tu inventario y visualizar tu stock cada vez que sea necesario, con el botón “Mi Stock”. En cuanto a las ventas, podrás emitir Boletas, Facturas y Guías Electrónicas Ilimitadas. También son Ilimitadas las Bodegas y SKU.

Una de las novedades más interesantes del Plan Gestión Comercial es la posibilidad de crear cotizaciones y de poder convertir estas en facturas de ser necesario, sin duda esta función facilitará tu vida y la de tus colaboradores.

Otra parte importante de este plan es el módulo de promociones, con el que podrás agrupar tantos productos como desees, creando packs y logrando así generar ventas más dinámicas, tus clientes te lo agradecerán.

Es importante también que lleves un buen control sobre tus clientes y proveedores, esto puedes hacerlo con el módulo de Tesorería.

Compara Nuestros Planes

PLANES-08.png